Ya esta disponible la version en español de PS3 Media Server

4 Febrero, 2009 Publicado en Linux, Media Server, Network, Playstation por admin

Hace escasos minutos que se ha hecho publica la versión 1.04 de PS3 Media Server, la forma mas simple de ver tus películas y fotos y de oir tu música en la PlayStation conectándote a cualquier PC con Windows o Linux o a un Mac.

Esta versión 1.04 añade mejoras, y entre otros idiomas, el español — traducción  hecha por quien escribe este blog… :)

Para los que se dediquen a la fotografía un poco mas en serio, esta version ademas añade soporte del formato RAW para cámaras Canon y Nikon.

Todos los detalles, como siempre, en el blog de PS3 Media Server.

A disfrutar! :)

2 comentarios a “Ya esta disponible la version en español de PS3 Media Server”

  1. javier Dijo:

    hola!! bueno el programa me funciona me reconoce a la ps3 pero ahora viee el problema sabia yo ke nopodia ser todo tan maravilloso, no puedo ver ninguna pelicula en la play me dice que el tipo de archivo no es compatible cuando se ke si pq los he probado por usb y se ven asi ke…… ke puedo hacer? graciasss y felicidades por la pagina



  2. admin Dijo:

    Pues es raro que leyendolas desde USB no las lea el servidor.

    Por partes: Has añadido las carpetas donde tengas tus contenidos en la pestaña de “Navegacion” del Media Server? Tienes que añadir en la parte de abajo todas las que quieras que aparezcan.

    Si eso esta bien, seguimos.

    Has probado a ir a la carpeta de TRANSCODED que te aparece en cada directorio desde la PS3 y reproducir desde alli? Si eso te funciona, al menos reconoce bien los contenidos.

    Por ultimo, tenias algun pack de CODECs instalado antes? Por si entraran en conflicto al intentar reproducir los archivos.

    Prueba esto y si no funciona, seguimos pensando… :)



Escribe un Comentario